INFANTIL: SEMANA 8-12 JUNHO

LA ALBUERA gosta de PORTUGAL !

Por fin entramos en la fase 3, y eso entre otras cosas significa que la frontera con Portugal está más cerca de poder ser abierta nuevamente. Esto es muy importante, porque ¿cuantos portugueses han visitado Badajoz o La Albuera?. Seguro que alguna vez has visto alguno con motivo de la Feria del Melón, La Batalla o simplemente de paso por el pueblo. 


En este sentido, y coincidiendo con que el Dia 10 de Junho se celebra el día de Portugal, esta semana la tarea es muy simple tan solo tenemos que hacer un dibujo con la bandera de Portugal con el texto “La Albuera gosta de Portugal”. La idea es que todos los niños y niñas del pueblo coloquen en su ventana ese dibujo.  De esta manera nuestros vecinos portugueses se sentirán queridos por el pueblo y volverán como siempre a pasar por el, ayudando así a la economía de La Albuera. A veces un pequeño gesto como este resulta ser más grande de lo que parecía. 

Me encantaría recibir las fotos de vuestros dibujos colocados en vuestra ventana apoyando esta causa. Lo podéis enviar por rayuela o al correo aterronsanchez@educarex.es 



¿Cuantas ventanas albuereñas se unirán a este reto? 


A continuación tienen la plantilla para descargar e imprimir. Para quienes no tengan impresora deben hacer la tarea dibujando la bandera ellos mismos.


¿Cuales son los colores de la bandera de Portugal? 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com